El compromiso es firme: manejar desde las aulas las diversas situaciones político-sociales para despertar en el estudiante los criterios que ofrezcan soluciones .
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el compromiso de rescatar y devolverle a la Institución el valor del nombre insigne que lo representa, el nuevo Gobierno Escolar de la (I.E) Almirante Padilla recibió la acreditación que los faculta a ejercer los roles para los que fueron escogidos por parte de la comunidad escolar.

En una ceremonia protocolar en presencia de estudiantes y docentes, los 19 representantes escogidos en las recientes elecciones juraron compromiso, responsabilidad y fidelidad al cumplimiento de sus funciones como Personero, Contralor y miembros de los Consejos Directivo, Académico y distintos clubes de la Institución.

La rectora Maritza Frías, en su discurso de apertura los alentó como líderes de las nuevas políticas que deben surgir dentro de la sociedad, “es importante la participación que ustedes están teniendo y que quedó demostrada en las pasadas elecciones donde sus criterios fueron claros y puntuales, los invito a participar activamente dentro de este periodo que inicia y que sin duda será de grandes cambios para la institución” manifestó.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la juramentación los estudiantes y docentes que integran el nuevo Gobierno Escolar reiteraron el compromiso con la institución y la comunidad por la confianza brindada.

Límbano Díaz Hernández, personero electo

“Esperamos lograr el cambio por el cual optamos a estos cargos, queremos rescatar los valores padillistas y lograr el cambio al que estamos llamados, para que hagamos de la institución la mejor en Riohacha y La Guajira” señaló Límbano Díaz Hernández, personero electo.

El resto de representantes concluyeron sentirse orgullosos de asumir este nuevo reto, basados en la honestidad esperan cumplir y responder de manera positiva a la institución que los ha visto crecer, “el tiempo es corto pero lo que hagamos serán las bases para que nuestros sucesores continúen la construcción del cambio”.