Parte de lo recuperado del furgón que delincuentes se robaron en días pasados.

En un operativo realizado en conjunto con la policía y funcionarios de la Sijin encontraron un vehículo tipo camión que había sido hurtado en la vía Los Haticos-Valledupar.

Es de anotar que el furgón venia cargado con mercancía y trascendió que se trataba de dulces, los cuales estaban valorados en la suma de 9.000.000 de pesos

Este hurto se presentó el 5 de julio 2017 aproximadamente a las 11:20 de la mañana en la vía nacional entre el corregimiento de San Juan y la ciudad Valledupar momentos en que una camioneta color blanco le cerró la vía.

-Publicidad-

Seguidamente, de un momento a otro llegó una motocicleta de color negra a bordo de dos personas, el cual uno de ellos se baja el casco y le apunta con un arma fuego al conductor quien detuvo su marcha y se lo hicieron ingresar hasta la maleza.

El camión recuperado ya estaba totalmente desarmado logrando los agentes recuperar partes del camión tipo Mitsubishi de placas 005 el cual los delincuentes ya se habían llevado parte de este.

La recuperación se dio en la zona rural del corregimiento de Cañaverales, lo que preocupa mucho a los habitantes de esta región aduciendo que los delincuentes vallan aprovechar estas zonas boscosas para hacer sus desguazaderos clandestinos.

Las partes recuperadas fueron trasladada hasta el comando de la policía San Juan donde después de valoración técnica judicial lo pondrán disposición de la Fiscalía donde radica la denuncia de este hurto.

-Publicidad-
Cargando...