Robo a redes de energía han realizado desconocidos entre las torres 58 y 59, cerca al sector de La Garita Papa 6, afectando el servicio de energía en los municipios de Hatonuevo y Barrancas en el sur de La Guajira.

El hurto de redes de energía, entre las torres 58 y 59, cerca al sector de La Garita Papa 6, afectó el servicio de energía en los municipios de Hatonuevo y Barrancas en el sur de La Guajira.

De acuerdo con Martha Iguarán, Gerente de Electricaribe en La Guajira los técnicos en la zona están trabajando en la reposición de las líneas robadas por vándalos en el sector.

“Rechazamos este tipo de actos vandálicos que afectan la normal prestación del servicio a los clientes. Además hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie estos hechos que no solo afectan a la empresa, sino a miles de ciudadanos que requieren del servicio de energía en sus casas y establecimientos comerciales e industrias” sostuvo Iguarán Daza.

-Publicidad-

Finalmente, indicó que la labor de los operarios ha sido compleja, pues es una zona de difícil acceso en donde adicionalmente para reponer las redes fue necesario ejecutar trabajos de poda.

-Publicidad-