Con un imponente desfile donde participaron Administración Municipal, instituciones educativas, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y la colectividad en general, San Juan celebró las festividades del 20 de julio conmemorando un aniversario más de la Independencia de nuestra República de Colombia.

Este imponente desfile, después de hacer su recorrido por las principales calles del municipio, culminó en la plazoleta del barrio 20 de julio, quien también celebra sus 47 años inaugurado.

En la plazoleta se vivió una jornada cultural y folclórica donde las instituciones realizaron diferentes presentaciones culturales destacando expresiones autóctonas sanjuanera y colombiana.

-Publicidad-

Esta celebración se extendió todo el día, resaltando la parte religiosa donde, con una misa en honor al Divino Niño, los habitantes del populoso barrio celebran sus fiestas patronales.

En horas de la tarde se realizaron bautizos, procesiones y juegos deportivos,  finalizando en la noche con un espectáculo musical donde artistas de la región deleitaron a los visitantes con todos sus repertorios musicales.

Por parte de la Administración también se presentaron diferentes actos deportivos en la misma plazoleta, demostrando así  que San Juan del Cesar vivió y gozó las fiestas patrias del 20 de julio.

-Publicidad-
Cargando...