El publico disfrutó del evento de principio a fin
-Publicidad política pagada-

El centro comercial realizó el sábado la eliminatoria de su primer concurso de baile  “Suchiimma Premia tus Pasos”, en el que los grupos de danza participantes tuvieron que demostrar su talento para ganar un cupo a la final.

El propósito del concurso, que tuvo las inscripciones abiertas hasta el 7 de julio, es competir con los mejores del departamento e incentivar a los jóvenes a que se interesen por la danza y la cultura.

En la semifinal concursaron participaron de seis grupos guajiros; Element Five Revolution, Monster Dance Crew, K Divaz Crew, Afro Company, Dancing Dynamic, quienes deleitaron al público asistentes con sus coreografías de diferentes géneros musicales, en los que sobresalieron la champeta y el reguetón.

-Publicidad-

El evento empezó a las 6 de la tarde y contó con la presentación especial de las bailarinas profesionales Dayana Ibarra Torres y Brunnet.

Instantes antes de conocer los finalistas

Los jueces encargados de elegir a los cuatro grupos que clasificaron para la final, que se realizará el próximo sábado 29 de julio a la cinco de la tarde en el parqueadero del centro comercial son, Natalia Torres Pertuz, Alejandro Rodríguez y Eiser Moscote, coreógrafos y bailarines profesionales.

Al final de la jornada fueron seleccionados cuatro grupos que avanzan al siguiente nivel; Element Five Revolution, Monster Dance Crew, Dancing Dynamic y Dancing Dynamic.

Los aplausos y gritos del público por sus grupos favoritos no se hicieron esperar en cada una de las presentaciones y tendrán la oportunidad el próximo sábado de mostrar lo mejor de cada uno para ganar el premio de 700 mil pesos en efectivo.

EL centro comercial Suchimma extiende la invitación a la comunidad riohachera para que acudan a disfrutar de este show cultural junto a sus familiares y amigos.

-Publicidad-