-Publicidad política pagada-

Como estaba previsto en la tarde de ayer fue sepultado en el corregimiento de Camarones, Miguel Segundo ‘Segundito’ Miranda Arregoces, quien falleció en una clínica de Barranquilla.

Amigos y familiares le dieron el último adiós el hombre que cuando llegó al Concejo de Riohacha en dos periodos; en la administración de Idairys Yolima Carrillo Pérez y Wilder Antonio Ríos Rojas, logró que el poblado de Tigreras se convirtiera en Corregimiento.

Ayer en Cámara Ardiente, en el recinto José María Ballesteros del Concejo de Riohacha, las autoridades del Distrito y 12 concejales le rindieron homenaje póstumo a su memoria y a sus gestiones por el bien del corredor minero.

-Publicidad-

“Esta es una irreparable pérdida no solo para su familia sino para el Distrito, en especial para sus paisanos y amigos; porque ‘Segundito’ era todo un personaje”, dijo Rafael Hidalgo Pérez Nieves, concejal de Riohacha.

Miranda Arregoces, es hermano mayor del actual concejal del Distrito Aloima Miranda Arregoces, quien accedió a la dignidad por decisión de ‘Segundito’ quien le cedió el paso, ya que fue destituido por la Procuraduría General de la Nación, por elegir a la Personero estando inhabilitada.

-Publicidad-