Luís Carlos Jiménez Romero resultó con una herida en su brazo izquierdo

Luís Carlos Jiménez Romero, uno de los sobrevivientes del accidente entre el bus de Expreso Brasilia y un camión 350, ocurrido la noche del miércoles en zona rural del corregimiento de Cuestecitas, municipio de Albania, contó los hechos.

“Vivimos momentos de angustia mientras buscábamos salir del bus, que amenazaba con prenderse en llamas, logramos salir por la parte frontal y que al final se incendió”.

Manifiesta que las personas fallecidas quedaron atascadas, los sobrevivientes intentaron sacarlos pero ya el bus estaba en llamas y minutos después explotó.

-Publicidad-

Jiménez Romero, de 42 años de edad, presentó una herida profunda en el brazo izquierdo, manifestó que fueron momentos de total angustia y desesperación: “vi como el camión chocó de frente con el bus, los pedazos del vidrio frontal nos cayeron encima, dimos un giro y luego nos volteamos del lado izquierdo en ese momento todo se volvió un caos”.

Luis Carlos Jiménez Romero, sobreviviente de accidente

Cuenta que venía sentado del lado izquierdo, por lo que el resto de personas cayó sobre él. Logró salir como pudo por la parte frontal, rescatando algunas personas quienes veían el vehículo como se incendiaba. Caminaron hasta llegar a Cuestecitas donde algunos familiares y amigos los trasladaron hasta el hospital San Rafael en Albania.

Luis Carlos, nativo de Barrancas y actualmente vive en Barranquilla, comentó que frecuentemente viaja en esta ruta y en los últimos 15 viajes había tomado el mismo bus identificado con el número 7101 y conducido siempre por el mismo chofer quien es uno de los cinco fallecido.

El bus salió a las 5:30 de la tarde de Barranquilla, con cupo completo entre ellos niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. “La imprudencia del otro conductor fue lo que ocasionó el desenlace fatal, la camioneta se le atravesó al bus, colisionando de frente”, explicó Luis Carlos Jiménez Romero.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Nuevamente pérdidas de vidas inocentes, lutos familiares, metas cortadas, y un sin fin de rabia y dolor…
    YÁ ES HORA! de que las autoridades competentes saquen a estos CRIMINALES y SUICIDAS de las vías del Departamento. Tomen las medidas pertinentes y dejen tanta complacencia… HASTA CUÁNDO?

Comments are closed.