Centro de Salud del barrio 1° de Julio

La comunidad del barrio 1° de Julio le solicitó a la Gerente del hospital San Agustín, Liria Rocío García Peñaranda, que ponga en funcionamiento nuevamente al Centro de Salud.

Los moradores aducen que es urgente se les sigan brindando las atenciones respectivas que anteriormente se brindaba, por la economía, tiempo y seguridad que para ellos representa.

Residentes no solo en el sector donde está ubicado el dispensario, sino de otros aledaños como el Carmen, Cristo Rey, Doce de Octubre, El Retorno, Medina y Los olivos, claman porque vuelvan las atenciones que requieren para los controles en salud y gozar de una vida sana debido a que en la actualidad se ven en la imperiosa  necesidad de trasladarse a otros centros hospitalarios o que los examine un médico particular.

-Publicidad-

Igual solicitud hacen lugareños de poblados como el Confuso, Guamachal y la región de Almapotoque. Reconocen la labor que viene cumpliendo al frente  de la principal empresa social del estado en el Municipio, García Peñaranda afirman que para ratificar su gestión administrativa, solo hace falta le dé cumplimiento a esta petición comunitaria.

-Publicidad-