Los tres guajiros quienes harán parte de las claves comunicativas y pedagógicas por la paz

El día ayer se instaló en la capital colombiana el encuentro convocado por el Alto Comisionado para la Paz, denominado ‘uno, dos, tres… por una nueva historia’, el cual, busca sensibilizar a la ciudadanía en relación a la nueva era del post conflicto. Delegaciones de todos los departamentos fueron convocadas para establecer claves pedagógicas y comunicativas que hagan posible nuevas narrativas para el cambio.

Este encuentro ha convocado a más de 100 personas a nivel nacional, quienes con su participación y experiencia en los procesos comunicativos, artísticos, pedagógicos y culturales buscaran estableces propuestas narrativas que contribuyan a la movilización de la guerra hacia la paz de manera que en cada territorio estas propuestas sean reinterpretadas y asimiladas por la ciudadanía como de la cultura de paz.

La delegación representante de La Guajira está conformada por la psicóloga y promotora cultural Lindantonella Solano, el Artista escénico Enrique Berbeo y el director de radio y televisión Miller Choles, quienes desde su experiencia profesional fueron convocados para dar su aporte a la construcción de una cultura de paz.

-Publicidad-

Durante estos tres días las diferentes delegaciones estarán recibiendo capacitaciones y compartiendo experiencias que les permitirá estructurar 10 claves pedagógicas y comunicativas que a través de diferentes recursos será promovida en las localidades de cada departamento.

-Publicidad-
Cargando...