Una balacera protagonizada por un hombre que llegó con una Mini Uzi, según dijeron testigos apagó la alegría que había en un centro de tolerancia de Maicao ubicado en la carrera 11 entra calles 15 y 16 de este municipio de la frontera, donde departían varios hombres y mujeres llamadas trabajadoras sexuales que albergan al menos tres locales.

La víctima fatal fue identificada como: José Luís Miranda Maldonado y los heridos se hacen llamar: Alexander Antonio López, Edgar Alfonso del Toro Pulido, Yeiner Pérez Ramos y Francisco Antonio Díaz; quienes fueron de emergencias a diferentes centros médicos de Maicao.

“Yo sentí como si hubieran bajado una estera pero de manera violenta, pero nunca me imagine que pudieran ser ráfagas de tiro” dijo un comerciante cerca del lugar.

-Publicidad-

Otras personas en cambio, sí admitieron que eso fue muy feo,  los tiros sonaron como cuando hacen blanco en una persona y no al aire como algunos comentaban.

El tiroteo deja hasta ahora, confirmado, la muerte de un ciudadano de contextura gruesa conocido como el capital según las primeras versiones.

Personas que estaban en el sitio dijeron que son varias las mujeres hasta ahora no identificadas las que resultaron heridas en la balacera heridas las cuales fueron trasladadas a los centros asistenciales de la ciudad.

El sitio permanece acordonado y vigilando por las autoridades, mientras los bares que están a pocos pasos de la Casa de la Cultura están completamente cerrados, mientras avanza la investigación por parte  de los expertos.

-Publicidad-