Hasta las 12 de la media noche del domingo 13 de agosto, se vence el plazo para inscribirse a la convocatoria de formación titulada en modalidad presencial de 2017, en la que se abrirán 1.334 cupos para que los guajiros se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por los empresarios.

La Dirección Regional del Sena en la península de La Guajira, invita a los guajiros a inscribirse y aprovechar esta oportunidad de formación de calidad para el trabajo. Los interesados podrán obtener uno de los 702 cupos en el nivel Técnico, cerca de 590 en nivel Tecnológico y 34 en programas para nivel de operario.

Serán 27 procesos formativos en diferentes áreas que están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que generan mayores oportunidades de empleo como son textiles, construcción, agropecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y  tecnologías de las información, entre otras.

-Publicidad-

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del Sena se desarrollan con tecnología de punta. Las competencias en bilingüismo y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr conseguir empleo o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran: Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Sistemas, Técnico en Manejo Ambiental, Técnico en Recursos Humanos, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, Tecnólogo en Mantenimiento Mecánico Industrial, Producción Ovino Caprina y Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior, entre otros que permiten tener mayores posibilidades de hallar un trabajo formal y decente.

-Publicidad-
Cargando...