El sueño de tener negocio propio hoy día es una realidad para más de 50 mujeres maicaeras que hacen parte del Programa de Prosperidad Social, Mi Negocio, quienes recibieron insumos para impulsar la creación de sus negocios, lo que les permite tener mejores ingresos económicos  y por ende una mejorar en su calidad de vida.

Javier Díaz Daza, Enlace del programa Más Familias en Acción, estuvo presente en la entrega de los activos a las emprendedoras, la cual se realizó el día de hoy en horas de la mañana en el Centro de Atención Social CAS, durante la jornada, las participantes recibieron máquinas para confecciones industriales, semi-industriales y fileteadoras.

“Quiero agradecer primeramente a gracias a Dios, al DPS y a la Alcaldía por trabajar en equipo y hacer realidad este sueño, es algo hermoso, hoy tenemos en nuestras manos las máquinas y fileteadoras, quiero decirle a todos los que están en lista y queriendo alcanzar esto, que sí cierto, se debe tener paciencia porque ciertamente esto llega”, indicó, Danis Paola Angulo, beneficiaria.

-Publicidad-

Para el día de mañana se tiene prevista la entrega de activos como congeladores, neveras, hornos microondas, licuadoras, estufas, implementos para peluquerías, refrigeradores y lavadoras que mejoraran las condiciones y calidad del servicio que prestan los emprendedores a través de sus negocios.

Vale recordar, que hace unas semanas, cerca de mil personas asistieron a una convocatoria en la ciudad, para aspirar a participantes del programa Mi Negocio y poder materializar sus ideas.

-Publicidad-
Cargando...