Un juez de la República decidió enviar a un establecimiento carcelario a dos personas quienes están señaladas por la Fiscalía de atracar a un ciudadano, arrebatándole la suma de 10 millones de pesos y enfrentarse a plomo a la fuerza pública.

El arresto se produjo después de una persecución en caliente; quienes momentos antes según la Policía habían atracado a un ciudadano a quien lo despojaron de una gruesa suma de dinero.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, hicieron una parada para atracar a la persona, casualmente los uniformados realizaban servicio de vigilancia por cuadrante y se toparon; presentándose una persecución y un cruce de disparos, al final los policiales lograron capturar a los hombres.

-Publicidad-

Este episodio se presentó a la altura de la calle 16 carrera 2 del barrio Santa Isabel, en Maicao, donde fueron capturados: Mario Enrique Parra González, de nacionalidad venezolana y Ames Campo Rico, oriundo de Maicao.

Inicialmente, los detenidos deberán enfrentar tres delitos, hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas y municiones.

-Publicidad-
Cargando...