Aspecto de la audiencia de medida de aseguramiento que terminó con enviar a la cárcel a José Gregorio Mendoza Mindiola. (vestido de negro).

Un juez de Control de Garantías le imputó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario a José Gregorio Mendoza Mindiola de 37 años de edad, tras hallarlo responsable del delito de receptación.

Mendoza Mindiola fue capturado por la Policía el pasado lunes en el barrio 12 de Octubre de Fonseca al tener en su poder una consola, micrófonos, cables y otros enseres que presuntamente hurtó en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Se estableció que contra este individuo existía otra medida de aseguramiento por el delito de robo en el año 2016. Asimismo, el  subcomandante de la Policía en el Municipio, Yoelmis Saavedra Benedetti, lo inculpó de ser el autor material de la sustracción de productos alimenticios destinados a los niños que reciben atención en el Centro de Desarrollo Infantil CDI “San José, San Tropel” del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

-Publicidad-