-Publicidad-

A la ‘Hito’ la ahorcan en Fonseca presuntamente para robarle

-Publicidad-

Hoy domingo la comunidad de la Villa de San Agustín quedó estupefacta, al conocer de la muerte por asfixia mecánica de la señora Luz Marina Arregoces Ortega, de 65 años, más conocida entre familiares y amigos con el remoquete de la ‘Hito’.

Con este horrendo crimen se despertaron los pobladores de Fonseca, quedando en evidencia que la delincuencia en este poblado del sur de La Guajira sobrepasó sus límites, quitándole la vida a esta sexagenaria.

El homicidio fue perpetrado al parecer por personas que la víctima conocía, debido a que para penetrar a la vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 24 del barrio El Paraíso, no forzaron ventanales ni techo.

Los hechos indican que la mujer al saber de quién o quienes se trataba decidió abrirles el portón de acceso al inmueble y una vez  dentro los victimarios después de forcejear con ella la amarraron pies y manos, utilizando pedazos de telas y luego haciendo uso de una sábana que le colocaron en el cuello, la ahorcaron.

Del crimen conocieron en primera instancia vecinos del sector que tras observar la puerta de entrada abierta, decidieron pasar a la parte interna de la casa y observaron el cuerpo tendido en el suelo junto a un sofá, por lo que procedieron a dar cuenta de lo ocurrido a familiares y autoridades.

El horrendo caso, pese a no ser la ‘Hito’ una persona con una gran solvencia económica, pudo haber sido consumado, para hurtarle algún dinero u objeto de valor debido a que el closet donde guardaba su ropa, la cama y otros lugares se hallaban en completo desorden.

La señora Arregoces Ortega habitaba sola en su morada, era madre de tres hijos: dos mujeres y un varón, Mónica, Liliana y Javier.

El comandante del Distrito Número Tres de la Policía, Raúl Pérez, sobre el asesinato dijo “los hechos son materia de investigación, para ello personal de la Sijin ya recopilaron entrevistas y materiales probatorios que se hallaron en el sitio de la contravención, para poder determinar  lo ocurrido y dar con los responsables del delito”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here