Concejal Yeiner Osorio Ariza
-Publicidad política pagada-

A las 9 de la mañana de hoy, continuará la audiencia verbal en la Procuraduría Regional de La Guajira contra nueve concejales del Distrito de Riohacha y un exconcejal. Entre los investigados se encuentra el controvertido y actual cabildante oriundo de Camarones, Yeiner Osorio Ariza.

El Concejal dice sentirse tranquilo porque en diálogos con varios abogados, quienes asesoran a otro coadministradores, “tienen la misma visión sobre el proceso y eso a uno también le da un parte de tranquilidad, porque lo que nos han mostrado a nosotros basado en la ley y a mi modo de ver, no existe tal inhabilidad”.

Argumentó que hay unas minucias en todo el proceso, pero por lo delicadas que son no podría darlas a conocer en estos momentos porque hacen parte de la reserva de los juristas

-Publicidad-

Hace cuatro años, en parecidas circunstancias estaban varios concejales de Riohacha, quienes fueron investigados por la misma conducta; mientras ellos luchaban para no salir, había un número igual de concejales entre ellos, Yeiner Osorio Ariza, pendiente para que salieran y él entrar.

Hoy, Osorio Ariza, argumenta que la política es dinámica, “el que está a fuera quiere entrar y el que está adentro no quiere salir y estas son circunstancias que se dan casi a diario” manifestó.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166