-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

El alcalde municipal de Barrancas Jorge Cerchiaro Figueroa y el Secretario de Obras, Abdul Solano Abdala, socializaron tres importantes obras en distintos sectores residenciales de la  cabecera municipal, tales como: adecuación y remodelación del parque de la Identidad, ubicado en la Y salida a Papayal.

Este Parque llevará  un aviso de dos metros de altura por tres de largo, iluminado con luces led donde se resaltan las  características y atributos primordiales del municipio de Barrancas.

Ampliación de pavimento en concreto rígido en las calles 19b entre las carreras 11, 10, 9, y 8 del barrio Buenos Aires

Ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en la jurisdicción de Las Delicias Dos y parte del Lleras, quedando pendiente los barrios subnormales como el Primero de Mayo y el 12 de Octubre que también hacen parte de la contracción.

Estas tres obras  socializadas que ya se iniciaron, superan los 3 mil millones de pesos en inversiones y un plazo de 4 meses de ejecución  aproximadamente.

El balance de la socialización fue positivo, los moradores de los diferentes barrios recibieron con beneplácito el anuncio de la iniciación obras  públicas y según  el mandatario municipal, vendrían mas obras de pavimentación para Barrancas y sus Corregimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here