Lotes enmontados existen muchos en el casco urbano del municipio de Barrancas

Después de escuchar el clamor de la población, el alcalde Jorge Cerchiaro Figueroa, mediante decreto anunció establecer nuevas y severas medidas sancionatorias para que propietarios de los predios enmontados los mantengan limpios y cercados.

En diferentes sectores residenciales de la cabecera municipal de Barrancas, sus habitantes muestran su inconformidad por la cantidad de lotes enmontados, descuidados y en estado de abandono que vienen causando daños ambientales y sanitarios a este núcleo urbano.

Además según los pobladores estos lugares son utilizados para el refugio de drogadictos, delincuentes, abusadores sexuales y toda clase de desadaptados que se esconden en estos lugares para hacerle mal a la sociedad.

-Publicidad-

LaGaujiraHoy.com conoció de las posibles sanciones que van desde uno hasta cinco salarios mínimos mensuales vigentes. Con frecuencia en los centros poblados se presenta esta dificultad y es tarea de la Secretaria de Gobierno y la Inspección Central de Policía, velar para que los lotes de engorde estén limpios.

-Publicidad-