Alcalde y ciudadanos en los barrios de Maicao

-Publicidad-

Por Alcides Alfaro Guerra-Corresponsal en Maicao.

Con atención médica, entrega de medicamentos, atención a la población de victimas, capacitación en seguridad vial, entrega de kits escolares, ingreso a la educación superior, charlas para jóvenes, muestras deportivas y culturales, entre otras ofertas institucionales, llegó el alcalde de Maicao, José Molina Becerra, al barrio San Francisco en la  Comuna 3, con la estrategia ‘’La Alcaldía en el Barrio’’.

Más de 200 funcionarios de la Administración Municipal, atendieron a los moradores de los sectores de Mareigua, Monte Bello, San Francisco, Primero de Diciembre, Las Américas, Chicunguya, Miraflores, Divino Niño, Buenos Aires y la comunidad Macumana, quienes acudieron masivamente a la convocatoria realizada por la Alcaldía de Maicao.

Durante la actividad, Molina Becerra, aprovechó para  anunciar  importantes obras de infraestructura que contribuirán al desarrollo del Municipio, específicamente a este sector. En su intervención informó la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Rosario Fernández, ubicado en el barrio San Francisco, así mismo se refirió a las conexiones de redes para agua potable que se vienen ejecutando en el sector del Divino Niño y la  pavimentación de calles y carreras de esta localidad.

El Burgomaestre, también adelantó detalles sobre la intersección de la calle 13 con carrera 28. “En la avenida principal de esta comuna vamos a hacer una glorieta, la cual mejorará la movilidad y seguridad vial en el Municipio, además de embellecer a la ciudad, ya que tendrá el monumento ‘El Abuelo de las barbas de maíz’”, aseguró.

Por su parte, Oscar Rodríguez, presidente de la Comuna 3, manifestó sentirse complacido por tan importantes proyectos que se adelantan e invitó a los diferentes líderes a trabajar mancomunadamente, por el bienestar de su localidad. Agradeciendo además, a la Administración Municipal, por implementar este tipo de estrategias y dar prontas soluciones a cada una de las problemáticas expuestas.

Cabe destacar que la primera actividad de “La Alcaldía en el Barrio” se llevó a cabo en la Comuna 5 el pasado mes de julio, donde fueron beneficiados 8 sectores del Municipio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here