Socialización para la recuperación del espacio público
-Publicidad-
-Publicidad-

Con espacios públicos despejados, libres para caminar, en donde los usuarios tengan movilidad, es el trabajo que viene realizando la alcaldía de Maicao a través de la Oficina de Tránsito y Transporte Municipal.

Para recuperar el espacio público se vienen haciendo acciones encaminadas a obtener como resultado un Maicao organizado y para ellos se socializan con los comerciantes que vienen ocupándolo en el sector centro, específicamente en las calles 12, 13 y la carrera 15.

“Hay muchas señales artesanales ubicadas sin permisos de las autoridades competentes y se estan setirando de los establecimientos con la respectiva pedagogía y reorganizando el parqueo de vehículos en el sector”. Señaló, Ricardo Castrillo, inspector de Tránsito.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estos operativos tienen como objetivo principal brindarle a la población  una ciudad más organizada, desalojando los andenes que actualmente se encuentran invadidos por los vendedores informales, quienes obstruyen parte de la vía peatonal. Esta  campaña  emprendida por la Ofician de Tránsito y Transporte Municipal llegará a  los puntos más transitados del municipio.