En horas de la tarde de hoy perdió la vida a manos de un delincuente, el comerciante y ganadero Efraín Calderón Calderón cuando se disponía a subir su vehículo cerca de la sede Universitaria del Área Andina en Valledupar.

El hecho se presentó luego de que Efraín Calderón saliera de la sede administrativa de Areandiana, cuando se encontraba frente a su auto un joven, que se desplazaba en motocicleta, disparó en dos oportunidades en contra de la humanidad del ganadero dejándolo sin vida en el lugar.

Efraín Calderón Calderón de 60 años de edad, era oriundo del corregimiento de Los Pondores del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. Abogado, ganadero y comerciante, quien se encontraba diligenciando el grado de uno de sus hijos estudiante de la institución académica al norte de la ciudad.

-Publicidad-

Testigos manifestaron que la víctima fue embestida por su victimario, cuando este se disponía subir a su vehículo, un Chevrolet Vitara de color gris, el joven que se movilizaba en una motocicleta disparó justo en la cabeza de su víctima, iniciando la huida.

En medio del operativo policial, en la carrera cuarta de Valledupar, fue interceptado un vehículo de servicio público que habría abordado el presunto asesino, pero este no se hallaba en el vehículo. El conductor indicó que un hombre lo intimidó con un arma de fuego para que lo trasladara.

Se conoció que, el hoy occiso, hace 10 días se encontraba en su natal Los Pondores logró librarse de la muerte cuando se trasladaba en su auto, notó que unos sospechosos lo seguían y este aceleró.

Las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, analizan las cámaras seguridad del sector a fin de dar con el responsable de este homicidio.

-Publicidad-
Cargando...