-Publicidad-
-Publicidad-

De varios impactos con arma de fuego fue muerto en la noche de ayer, el agente de Policía Bayron Salvador Iguarán Pimienta, de 29 años de edad, quien laboraba en la Estación de Policía de Fonseca, asignado a la sección de vigilancia.

Sobre los hechos se ha dicho, que Iguarán Pimienta se encontraba departiendo en una fiesta con varios amigos, casi todos policías, en la calle 49 con carrera 7h del barrio La Mano de Dios.

Contó una fuente que participa en la investigación que una moto de color negro hizo presencia en el lugar con dos ocupantes, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

-Publicidad-
-Publicidad-

De este hecho, resultaron heridas personas: Bayron Iguarán Pimienta, quien falleció cuando los facultativos se disponían prestarle los primeros auxilios y otro uniformado de quien se desconoce su identidad, pero sigue recluido en la Clínica Cedes y su pronóstico es reservado.

Bayron Iguarán Pimienta, estaba soltero y sin hijos, era el menor y el único varón de 6 hermanos, que nacieron de la unión matrimonial de Gaspar Iguarán y Remedios ‘Mello’ Pimienta.