Yurgys Michel Peláez Solano

Por Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

Barrancas tendrá representante en el Reinado del Turismo que se realiza en el Totumo, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar del 18 al 20 de agosto.

Se trata de la señorita Yurgys Michel Peláez Solano de 16 años de edad, oriunda del corregimiento de Carretalito. Es estudiante de secundaria en la Institución Educativa Remedios Solano, quien posee porte, actitudes y ganas para dejar en alto el nombre de Barrancas y en especial a Carretalito, su tierra natal.

-Publicidad-

La candidata es hija de Gregorio Peláez y Yomaida Solano, familia reconocida en el municipio y quien recibe el apoyo de los residentes de su pueblo natal.

La joven aspirante al cetro y la corona del Reinado del Turismo en el Totumo, cuenta con el aval y el respaldo de la Administración Municipal, manifestada por el alcalde, Jorge Cerhiaro Figueroa, la gestora social, Rosa Bolívar, los secretarios de Educación  y  Gobierno, Dilia Hernández y Gustavo Almenarez Pinto.

Estos funcionarios públicos de la Alcaldía de Barrancas, fueron protagonistas en el acto protocolario de imposición de bandas a la reina, Yurgys Michel Peláez Solano, en la tarima de Carretalito la semana inmediatamente anterior, donde manifestó sentirse muy emocionada, feliz y comprometida al recibir oficialmente, la banda que la acredita como representante de Barrancas en el Reinado del Turismo.

-Publicidad-