Por: Alcides Vence Ibarra-Corresponsal en El Molino.

Un nuevo aire ha querido darle la alcaldesa María Isabel Zabaleta Quintero, a su administración con el nombramiento en la Secretaría de Salud, Educación, Cultura y Deporte de este municipio al profesional en Ciencias Sociales, Leonis Sánchez.

El nuevo funcionario, remplaza en el cargo a Angélica Silvana Mejía Romero quien de manera voluntaria lo dejó, cumpliendo un ciclo, donde se ganó el aprecio de sus compañeros de trabajo y de la comunidad molinera.

-Publicidad-

El profesional tiene una experiencia de más de 20 años en la docencia, ejerciendo como profesor de planta en la Institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes de este municipio y en otras instituciones como el Infotep de San Juan del Cesar y la Universidad de La Guajira, extensión Villanueva.

El nuevo funcionario, de quien se espera tomará posesión en su cargo el próximo 1 de Septiembre, es un profesional de excelsas cualidades y sobresalientes valores y se ha distinguido por su seriedad y responsabilidad.

Es menester esta nueva faceta para comprometerse, seguir gestionando y buscar soluciones eficaces en las diferentes dependencias e instituciones que se requiera.

-Publicidad-