-Publicidad-

Capturados dos maicaeros cuando pretendían hurtar vehículo en Riohacha

Los dos presuntos delincuentes cuando fueron fotografiados de espalda. Foto Ofiprensa de la Policía Nacional.

-Publicidad-

Dos hombres de 28 y 44 años de edad, oriundos de Maicao, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en momentos en que pretendían robarse un vehículo de placa venezolana en un populoso barrio de Riohacha.

Inicialmente, la información la obtuvo la Policía a través de su red de aliados, organizándose de inmediato un dispositivo en el sector de la calle 15 entre carrera 7 y 8 barrio Camilo Torres.

Los policiales quienes estaban de civil se les acercaron a dos presuntos delincuentes y le solicitaron una requisa encontrándole a uno, un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo, del cual no presentaron documentos para su porte o tenencia.

Los capturados y el arma de fuego fueron dejados a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que en los archivos de la Policía, el ciudadano de 44 años tiene anotaciones judiciales por el mismo delito en hechos ocurridos el 20 de marzo del 2014 y por lesiones personales ocasionadas el 27 de julio del 2013.

Esta información se obtuvo a través de un boletín de prensa de la institución armada, que se abstuvo de suministrar los nombres de los implicados.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here