Banda 'Los Feos'

Tres integrantes de la banda “Los feos”, implicados en robos y hurtos registrado en los últimos días en el municipio de San Juan, fueron capturados hoy en un operativo realizado por la Policía Nacional. La comunidad fue clave para dar con los antisociales.

Como Jhoan Jesús Oñate Daza, alias de ‘El feo’, Jesús Hernán Nova Sandoval y Hernán Aponte Altamar, quedaron identificados los presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían perpetrado un atraco en una de las tiendas ubicadas en el barrio Forero del Municipio.

Según testigos, dos de los implicados llegaron a la tienda intimidaron al propietario con un arma cortopunzante; mientras uno amedrentaba a la víctima, el otro se dispuso a revisar la propiedad, llevándose el dinero de la venta del día y otras pertenencias que se encontraban dentro de la casa. Los antisociales lograron llevarse la suma de 2 millones de pesos y algunas joyas.

-Publicidad-

Ambos emprendieron la huida, en ese instante vecinos alarmados avistaron una patrulla a quien le hicieron el llamado de auxilio y de inmediato se activó el operativo. En medio de la carrera los dos delincuentes logran entrar a una casa donde se hallaban tres integrantes más de la banda ‘Los feos’.

Los uniformados llegaron hasta vivienda ubicada en la carrera 3 con calle 7, donde encontraron tres sospechosos más abordo de tres motocicletas, al verse acorralados dos de ellos logran huir, mientras que otros tres fueron capturados. Los policías logrando decomisar dos motos marca Bóxer y una Honda tipo señorial, una de las motos presentó reporte de hurto en Fonseca.

Los capturados, junto a los objetos robados, fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía en el municipio de San Juan. Varios miembros de la comunidad, al enterarse de la captura Jhoan Jesús Oñate Daza alias ‘El feo’ por una foto que se filtró por las redes sociales, han ido a reconocer y formular las denuncias de varios hurtos donde este ha estado involucrado.

-Publicidad-
Cargando...