Instante cuando el actual rector Carlos Arturo Robles Julio, realizaba su inscripción como candidato a la rectoría por tercera vez consecutiva, acompañado de su señora y sus hijas

El actual rector de la Universidad de La Guajira, la única de carácter público en el Departamento, tiene la intención de seguir en el cargo por cuatro años más. Robles Julio, lleva cerca de ocho años al frente del Alma Mater.

En la mañana de ayer se inscribió nuevamente como candidato para la elección del cargo de Rector; proceso eleccionario que se desarrollará el próximo 1 de septiembre del 2017, en todas las extensiones que tiene la universidad en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Carlos Arturo Robles Julio, se hizo acompañar de su familiares, amigos, funcionarios y una multitud de simpatizantes. En declaraciones a diferentes medios de comunicación, dio a conocer las razones que lo motivan para poner su nombre a consideración de la comunidad educativa.

El rector Carlos Arturo Robles Julio, cuando se dirigía a la comunidad educativa

Los simpatizantes portaban afiches con la imagen del candidato a la rectoría y además asistieron muchos dirigentes políticos; quienes lo acompañaron en el proceso de inscripción.

Para esta nueva elección se prevé que el censo electoral aumentará considerablemente, ya que hay una población estudiantil que no ha sufragado desde el 2013 y según las estadísticas será superior a 35.000 mil electores.

Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio

Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here