-Publicidad-
-Publicidad-

Funcionarios de la Secretaria de Planeación del Distrito de Riohacha, cerró en la tarde de este martes por falta de licencia de construcción, la construcción del edificio que se construye en la esquina de la calle Ancha con la Avenida de los Estudiantes.

Anteriormente, el año pasado el Distrito también debió tomar medida de cierre por la ocupación del espacio público, sin poseer permiso de tránsito, ya que era solicitado por dos o tres días y los trabajos se extendían, no haciendo lo mismo con el documento que expide el Instituto de Tránsito.

Antenor Durán Carrillo.

En dialogo con el parlamentario Antenor Durán Carrillo, dijo desconocer la situación porque esos menesteres los conoce el banco que hizo la transacción a través de un leasing y con el arquitecto Jaime Arturo Pinedo Pabón, quien es el responsable de la obra por intermedio de su empresa J.P Construcciones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En Riohacha hay muchas obras que terminan realizándose sin la respectiva licencia de construcción y esto se debe por dos factores: una, porque todavía no hay cultura de pago y dos, por la falta de personal en la Secretaria de Planeación que en la actualidad está a cargo de Kendri Magdaniel.