-Publicidad-
-Publicidad-

Con el eslogan «identifícate si ya recibes el subsidio económico del adulto mayor» se realizó una jornada de actualización en la base de datos de los usuarios de este programa en el municipio de San Juan del Cesar.

La coordinadora de Colombia Mayor en el municipio es Omaris Daza Cuello, convocó a todos los beneficiarios a realizar esta actualización que se viene implementando a nivel nacional y que es de requisito obligatorio para cobrar en el mes de septiembre.

Según la secretaria de Salud Municipal, María Mercedes Rivera Daza quien también participó de esta jornada, al beneficiario se le tomó la huella dactilar ocho veces y la actualización de todos sus datos como requisitos prioritarios.

-Publicidad-

En esta jornada también se realizó la asamblea anual del Adulto Mayor, donde esta población se benefició con una campaña de vacunación que fue  articulada con el hospital San Rafael del municipio.

Resaltando que esta fue la oportunidad para explicarle a todos los usuarios del nuevo operador que facilitará sus pagos, que en el municipio se estará haciendo a través de Servientrega donde su coordinador es Edgar López quien fue acompañado por Alberto Cobo facilitador de Efecty en todo el departamento, quienes mostraron el beneplácito que les da servirle a esta población en estado de vulnerabilidad.