-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer en horas de la noche falleció la comerciante Gladys Arias Gembuel, única víctima fatal en el accidente de tránsito que se registró hacia las 8:00 p.m., en la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Camarones.

‘La Cachaca’, como era llamada cariñosamente por toda la comunidad riohachera esta mujer de 49 años, oriunda de la ciudad de Cali, vivía desde hace más 18 años en Riohacha.

Llegó a la ciudad en compañía de su esposo, quien también falleció en un accidente de tránsito hace algunos años, y su única hija, Laura Camila Hoyos Arias de 21 años de edad, que como lo dicen sus conocidos era la luz de sus ojos y su niña consentida.

-Publicidad-
-Publicidad-

Recién llegada tuvo la posibilidad de montar licorera “Cachacalandia” ubicada en la calle Ancha con carrera 11, lo que le brindó grandes amistades, un bienestar para su familia y le permitió ser reconocida en la comunidad.

Abogada de profesión, pero popular en todo el Distrito por su ferviente labor de comerciante. Además, sus conocidos la reconocen como una persona de gran esfuerzo que logró surgir gracias a su trabajo y humildad.

La noticia del falleciendo de Arias Gembuel ha causado profunda sorpresa de quienes compartieron con ella como amigos, vecinos o clientes.

Jorge Atencio, quien fue su vecino durante varios años en la calle Ancha, comenta “con tristeza recibimos esta lamentable noticia, ella siempre fue una mujer trabajadora, buena vecina, extremadamente colaboradora. Siempre tenía una sonrisa en su rostro. Es lamentable que personas con tanto empujen pierdan la vida”.

Su ahijada, Gisela Silva Vides, dice “ella tenía muchas cualidades, pero sobre todo era una excelente madre. También era muy apasionada en su trabajo, de las personas más luchadora que he conocido.”

Además de los negocios de licoreras, era la dueña de Inversiones Iguaraya, empresa que fabrica y distribuye agua potable tratada, y se dedicaba también al negocio de restaurantes.

Gladys Arias Gembuel demostró la verdadera fortaleza de una mujer independiente y trabajadora que tenía como su mayor sueño ver a su hija realizada.

Su cuerpo será llevado a su ciudad natal, Cali, donde le darán cristiana sepultura.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por este articulo, que hace honor a una mujer ejemplo de fortaleza, de tezón cuando se trata de perseguir un sueño, de hacer realidad las ideas, de perseverancia, de honestidad y humildad.

    Indudablemente, ella amaba Riohacha, generó empleo, pero ante todo, enseñó lo que es la amistad, y lo que una mujer puede alcanzar cuando deja atrás la enajenación en que la mujer ha vivido a lo largo de la historia, no es un adios, porque ahora como siempre vivirás en nuestras vidas como luz y ejemplo de ser luchadores por nuestros sueños

Los comentarios están cerrados.