-Publicidad-

Decomisan cargamento de droga en mares de La Guajira

Dos personas naturales de Santa Marta, uno de Dibulla y otro de Maicao, fueron los capturados.

-Publicidad-

Gracias a información entregada por un ciudadano, en la madrugada de hoy se realizó operativo en aguas del Mar Caribe que dejó como resultado la incautación de 26 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 120 de marihuana tipo creepy.

A 10 millas náuticas, en inmediaciones de los corregimientos del Pájaro y Mayapo, jurisdicción del municipio de Manaure, se dio con la interceptación de una lancha rápida donde cuatro personas transportaban el alucinógenos. Lo que se conoce de los individuos que fueron capturados es que son; dos naturales de Santa Marta, uno de Dibulla y otro de Maicao.

Presuntamente, la cocaína y la marihuana que estaban camufladas en nueve maletas, tendrían como destino las islas de Aruba, Trinidad y Tobago y sería propiedad de la banda criminal ‘Los Pachenca’.

Los tripulantes de la lancha, al verse rodeados por los Guardacostas de la Armada Nacional, intentaron lanzar la carga a las profundidades con el fin de evadir la responsabilidad ante las autoridades.

El material incautado tendría un valor aproximado entre los mil y mil quinientos millones de pesos, la cual, al igual que los cuatro tripulantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la legalización de captura correspondiente.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here