Aspecto de la jornada que realizó el Ocad Departamental

Dos proyectos importantes le fueron aprobados a la Administración de Maicao que orienta José Carlos Molina Becerra, van en concordancia con su plan de desarrollo y además al mejoramiento urbanístico de la ciudad.

La construcción del Boulevard en la calle 10, entre carrera 10 y 12 y el mejoramiento de la movilidad en el entorno urbano de la intersección Maicao-Paradero en donde estará el monumento “El Abuelo de las Barbas de Maíz” son los dos proyectos aprobados.

Estas dos obras fueron anunciadas por el mandatario el pasado 29 de junio en el marco de la celebración de los 91 años de Maicao y fueron aprobados los recursos para su ejecución este martes en la capital de La Guajira por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

Monumento “El Abuelo de las Barbas de Maíz”
-Publicidad-

La sesión estuvo a cargo de los delegados Nacional, Departamental y Municipal, el alcalde quien asistió en compañía de la Directora de Planeación, Katherine Iguarán. La inversión se encuentra por encima de los 3 mil 200 millones de pesos.

Molina Becerra, resaltó la importancia de estas obras al tiempo que aprovechó para explicar el paso a seguir, “al ser aprobados estos dos proyectos, incorporaremos los recursos a nuestro presupuesto y de inmediato inicia el proceso precontractual y contractual para que en el menor tiempo posible podamos iniciar las obras”.

Entre tanto, Katherine Iguarán, directora de Planeación Municipal, afirmó, “nuestros proyectos cumplieron con todos los requisitos técnicos para ser aprobados, con estas obras fortaleceremos ciertas necesidades que se vienen presentando en el tema de movilidad y urbanismo en Maicao”. Asimismo, dio a conocer detalles sobre otros dos proyectos que serán presentados a mediados del mes de agosto en el OCAD Regional.

-Publicidad-
Cargando...