Adriela González, directora del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira

El Departamento de Planeación Nacional, por medio de la Resolución No. 2562, levantó suspensión preventiva de giros al IDDG por la omisión del reporte oportuno de información con respecto al Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación, con corte al 31 de diciembre de 2016.

Esta suspensión abarcaba todos los recursos del Sistema General de Regalías, incluyendo los de asignación directa; los Fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación; de Desarrollo Regional; de Compensación Regional; de aquellos recursos destinados al fortalecimiento de instrumentos de apoyo a la gestión y la efectividad.

Con esta decisión, el IDDG, podrá acceder a recursos del Sistema General de Regalías, para seguir fortaleciendo y estructurar proyectos en beneficio del deporte de la Península.

-Publicidad-

“Es muy importante poder subsanar todas las sanciones jurídicas y administrativa que tiene el Instituto para poder avanzar con las actividades propias y diseñar estrategias que nos sirvan para sacar adelante cada una de las Ligas Deportivas del Departamento” manifestó Adriela González, directora del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira.

-Publicidad-