El Centro de Pensamiento Guajira360° celebra su Primer Aniversario

Cesar Arismendi Morales, director del Centro de Pensamiento Guajira 360°

-Publicidad-

El próximo 25 de agosto, el Centro de Pensamiento para el Desarrollo  Guajira 360° celebrará  su primer aniversario. Para lo cual, ha organizado una agenda especial de diálogos con los embajadores en Colombia de la Republica Popular China y el Reino Unido, buscando la internacionalización económica del Departamento, que requiere diversificarse productivamente y ser más competitivo.

Esta jornada estará abierta al público y no se requiere de invitación previa. El Dialogo Guajira360° del 15 de agosto le corresponderá  a Li Nianping, embajador de  China. El 22 a Peter Tibber,  embajador de Reino Unido. En jornada especial y con el objeto de trabajar indicadores sociales y económicos para el posconflicto, el 24 de agosto se ha programado un conversatorio con el director del Dane,  Mauricio Perfetti del Corral. En esta última jornada el Centro de Pensamiento presentará su propuesta de Censo Poblacional Diferencial para La Guajira.

El Centro de Pensamiento fue creado  por las Fundaciones Cerrejón y Promigas, con el Apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira y Fundesarrollo, con la finalidad de generar información técnica, confiable y pertinente que permita construir una masa crítica local que incida en el desarrollo económico y social de La Guajira por medio de la toma de decisiones mejor informadas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here