ElementFive fue el grupo ganador del primer puesto en el concurso Suchimma premia tus pasos, realizado por el Centro Comercial Suchiimma, que busca incentivar a los jóvenes para que se interesen por la danza y la cultura.

700 mil pesos en efectivo ganó ElementFive, grupo conformado por cuatro jóvenes riohacheros, Carlos Reyes, José Ibarra, José Ramírez y Esnaider Lopesierra, quienes sueñan con abrirse un camino en el arte de bailar todos los géneros urbanos.

“Primera vez que participamos en una competencia de este nivel, estamos felices por la oportunidad y agradecidos con todas las personas que nos apoyaron, estamos llenos de sueños, ilusiones y mucha fortaleza”, manifestó Esnaider Lopesierra.

-Publicidad-

La final se realizó la noche del sábado en la plazoleta de Centro Comercial y contó con las presentaciones de varios artistas y bailarines invitados procedentes de varias ciudades del país, quienes deleitaron con su talento y energía a todos los espectadores del show.

A esta última etapa del concurso clasificaron cuatro grupos, quienes se prepararon con sus mejores vestuarios y coreografías para sorprender a los asistentes y jurados, demostrando sus habilidades en el arte de bailar en un evento lleno de música y mucho ritmo.

Finalmente, la reñida competencia quedó entre los grupos ElementFive y Stop Dance Crew, quienes debieron enfrentarse en un ‘duelo a muerte’ en el que debieron mostrar sus mejores pasos, para conseguir el primer lugar.

Natalia Torres, Alejandro Rodríguez y Eiser Moscote, coreógrafos y bailarines profesionales, fueron los jurados que tuvieron  la difícil tarea de evaluar a los participantes inscritos en la competencia.

El Centro Comercial les hace extensiva la invitación a los grupos de baile para esperen desde ya el Suchiimma premia tus pasos 2018.

-Publicidad-