-Publicidad-
-Publicidad-

Su señor padre sólo alcanzó a gritar ‘se llevaron a mi hijo unos hombres’ cuando amaneció fue encontrado sin vida en un matorral.

Como Jaider Rico Vega, conocido entre sus amigos como ‘Quimba’,  fue identificado por las autoridades de Policía la persona que fue sacada de la residencia de sus padres en la madrugada de hoy en el municipio de Albania, sur de La Guajira.

Las versiones narradas por su señor padre, dijo haber escuchado dos golpes durísimo a la puerta de su residencia, luego la desprendieron ingresaron varios hombres fuertemente armados a la residencia y sacaron a su hijo y se lo llevaron.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ese episodio ocurrió al promediar las 3:30 a.m., el hombre desesperado le avisó a vecindad, pero no pudieron hacer nada. Ya en la mañanita como a las 5:00 de la mañana con la luz del sol fue encontrado su cuerpo sin vida y con orificios producido con arma de fuego, en inmediaciones de la glorieta que se encuentra muy cerca del barrio El Carmen, donde residía.

Las autoridades de inmediato abordaron la noticia criminal y comenzaron a realizar entrevista a fin de recolectar información valedera que pudiera servir para identificar a los autores materiales y a los intelectuales sin los hubiere.