Entre niños, adolescentes y adultos mayores; habitantes de los barrios, Lleras, Trinitarias y Villa Estadio del municipio resultaron beneficiados con la brigada de social
-Publicidad-
-Publicidad-

Entre niños, adolescentes y adultos mayores, habitantes de los barrios Lleras, Trinitarias y Villa Estadio, fueron beneficiados de la tercera brigada social de Atención Integral que desarrolló la organización Te Amo Barrancas, en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de Santa Marta.

En esta actividad comunitaria, que se llevó a cabo a partir de las 8 de la mañana del sábado 29 de julio en la cancha cubierta del barrio Buenos Aires, se atendieron a más de mil personas y fue coordinada por la líder cívica Yarlín Carolina Díaz.

El evento contó con el apoyo de los guías espirituales padres Pavel y Widman Navarro, el Ejército Nacional, la Ips Aneshi Wayaá, presidentes de juntas de Acción Comunal, líderes de barrios, Sespa U Universal, comerciantes, profesionales en diferentes áreas y otras personalidades y  entidades que se unieron a esta iniciativa social.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la jornada se brindó atención médica odontológica, charlas, actividades lúdicas, recreación, concursos, rifas, presentación de danzas, música y muestras culturales. Se entregaron mercados, medicamentos y electrodomésticos donados por el sector de los comerciantes.

La líder cívica, Carolina Díaz, indicó que con estas acciones sociales de atención integral, se busca que la comunidad se beneficie con diversos servicios atendiendo la dinámica de extensión, promoviendo la convivencia sana y pacífica en estos sectores vulnerables de Barrancas, tierra amable.