Un hombre que al momento de su captura extorsionaba a un comerciante de la capital de La Guajira, por esa razón sustentada a través de un Fiscal, un juez de República le dictó medida de aseguramiento, ordenando su traslado a un centro de reclusión.

Se trata de Carlos Andrés Castellano González, 21 años de edad, quien según la investigación delinquía en el sector del Mercado Nuevo de Riohacha y dentro del procedimiento se le incautó una motocicleta, vehículo donde se desplazaba.

Castellano González ya había estado privado de su libertad por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado, así lo indicó la Policía Nacional.

-Publicidad-

El operativo estuvo a cargo del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Departamento de Policía Guajira, que se desplazó  hasta la calle 38 con carrea 7 sector conocido del Mercado Nuevo, a atender el caso que se coordinó con el comerciante.

Con este operativo, se recobra la tranquilidad de la ciudadanía que se veía afectada por el accionar delincuencial de esta persona, por lo cual seguimos invitando a la ciudadanía para que denuncien los actos delictivos que sucedan en su entorno, dice el boletín de prensa de la Policía Nacional.

-Publicidad-