Por: Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP, comprometida con el conocimiento y el desarrollo, realizó un taller de formación en el área de control social a la gestión pública, dirigida a veedores ciudadanos, presidentes de Juntas de Acción Comunal, profesionales y la comunidad en general.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal de Barrancas, gracias a la gestión adelantada por el personero municipal, Eudo Amaya Parody.

-Publicidad-

La funcionaria de la ESAP, Rebeca Curiel, indicó que con este proceso se busca fortalecer todo lo relacionado con el control social y la participación ciudadana, cualificar a los protagonistas comunitarios que trabajan día a día en aras de consolidar una mejor convivencia, transformar las condiciones de vida a través de lo que la Constitución prevé como ejercicio participativo.

“Es una conjunción de entidades públicas, en las cuales se quiere organizar y de alguna manera cimentar, el cocimiento necesario para hacer una labor comunitaria más eficaz que tenga un mayor impacto y  coadyuve a las iniciativas que tiene el municipio a nivel administrativo”, puntualizó Rebeca Curiel, funcionaria de la ESAP.

-Publicidad-
Cargando...