-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas perdieron la vida en dos choques de tránsito desiguales que se presentaron la noche del jueves en arterias viales del Departamento de La Guajira, con el saldo de un hombre y una mujer entre las víctimas fatales.

Gladis Fany Arias Gemul, fallecida.

El primero se presentó en la vía entre Urumita y La Jagua del Pilar. Allí pereció Jaime Loaiza Polo, quien viajaba como copiloto y el segundo, fue muy cerca a Riohacha frente a la Comunidad indígena de La Cachaca, muriendo la comerciante Gladis Fany Arias Gemul, quien conducía la camioneta Mitsubishi.

El primer siniestro se originó en el kilómetro 24 de la vía que de la Paz conduce a La Guajira, al promediar las 7:30 de la noche resultado además, heridas dos personas: Elkin Ustariz y Jabib Moron ambos oriundos del municipio de Urumita, quienes fueron llevados a centros asistenciales de San Juan del Cesar.

-Publicidad-
-Publicidad-
Herido del accidente del sur de La Guajira.

En el segundo accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 86 a 2000 mil metros de Riohacha, quedando lesionados: keynis Andrea Serrano Socarras, Fausto José Molina Ramírez,  Leonardo Antonio Oñate Moscote, Ailen Katerine Molina Gómez y Amilkar Manuel Fuentes Lobo; quienes fueron trasladados a la una clínica de Riohacha.

Herido del accidente del sur de La Guajira.

El accidente del sur de La Guajira, se presentó entre una camioneta Nissan sencilla, y un Mazda, en donde viajaba como copiloto la víctima fatal. El siniestro del norte de la Península ocurrió entre una camioneta Mitsubishi, color gris y Camioneta Ford Explorer, color verde.