La Policía indagaba entres los observadores, buscando información que los conduzcan a la identificación de los asesinos de la pareja.

Una de las dos mujeres que resultaron heridas en el hecho de sangre que alteró la tranquilidad en un sector importante de la ciudad, falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Riohacha.

La femenina fue identificada como Katling Mayleth Rodríguez Viloria, de 23 años, convirtiéndose en la segunda víctima mortal después de Carlos Andrés Barros Gutiérrez, de 27 años de edad, quien falleció en el lugar del atentado a tiros, que sufrió al promediar las 11:30 de la mañana de ayer martes.

Las autoridades de Policía buscan pistas que los conduzcan a la individualización de los victimarios como de los mismos hechos, toda vez que parece ser que el atentado iba dirigido a Barros Gutiérrez, joven conocido en el sector.

-Publicidad-

Los investigadores de la Institución Armada observan las cámaras de seguridad que existen en el sector para identificar a los autores materiales e intelectuales si los hubiere.

Este hecho sumado, al ocurrido la tarde del lunes donde falleció un vigilante del Sena, al parecer para hurtarle la motocicleta, tienen a las autoridades del Distrito muy preocupadas, si se tiene en cuenta que los hechos de sangre y robos han aumentado en distintos sectores, después de gozar de varios días de tranquilidad.

La tercera persona herida identificada Arelys Rodríguez Valero, directora del Colegio La Esperanza se recupera de la herida recibida.

Es preciso recordar que, Carlos Andrés Barros Gutiérrez y Katling Mayleth Rodríguez Viloria, se encontraban en la cera de la calle conversando, cuando de repente se presentó una motocicleta, de cual descendió el parrillero y con arma en mano se les acercó, la pareja salió corriendo hacia el Colegio, buscando protección, pero el criminal les disparó por detrás en varias ocasiones, con el saldo antes narrado.

-Publicidad-
Cargando...