Rodeado por su familia, aparece aquí Jacobo Octavio Soto Epiayu, (sentado) el día que le celebraron su cumpleaños.

Por Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

Familiares y amigos despidieron a Jacobo Octavio Soto Epiayú de 91 años de edad, quien fuera un líder comunitario del corregimiento de Pozo Hondo, jurisdicción del municipio de Barrancas, el cual falleció en el hospital de San Juan del Cesar a consecuencias de una virosis.

Hasta el campo santo local, una multitud de personas antecedieron las exequias, con la cual, la comunidad Pozo Hondo despidió a los restos de uno de sus hijos que paso por la vida trabajando por su familia y semejantes, sembrado la amistad como su principal filosofía.

-Publicidad-

Soto Epiayu, a quien el pasado 7 de julio le celebraron su cumpleaños, deja 9 hijos, 42 netos, 58 bisnietos y 10 tataranietos;  fue una persona que siempre estuvo al lado de su familia, estimulándolos y dándoles ánimo para seguir adelante especialmente, en los momentos difíciles. Les enseñó valores y les dejo una herencia de cordialidad.

Pero no sólo en su entorno familiar se sintió la pérdida del adulto mayor, Jacobo Octavio Soto Epiayu, sino que fueron muchas las personas que se hicieron presentes en la ceremonia para darle el ‘último adiós’.

-Publicidad-