El día de ayer, se realizó en el Distrito de Riohacha, la prueba final departamental de atletismo pre juvenil y juvenil, donde se clasificaron 21 deportistas que participaran en el clasificatorio de Atletismo que se realiza en Cartagena del 29 al 31 de agosto y quienes esperan ganar un cupo a la final nacional que se realizará en Palmira, Valle del Cauca del 6 al 27 de octubre.

“La jornada transcurrió, en cuanto a competencia, muy bien. Tuvimos el percance de la lluvia, aun así con el compromiso de la Directora, logramos realizar la competencia hoy y terminarla de la mejor manera.

Esperamos que en Cartagena la representación de La Guajira quede en alto”, manifestó Luis Eduardo Ramírez Torres, entrenador de atletismo de la Institución Educativa Rural de Buena Vista.

Adriela Gonzalez, directora de IDDG con atletas que viajarán a Cartagena.
-Publicidad-

Se contó con participación de los municipios de: Maicao, Barrancas, Hatonuevo, Villanueva, El Molino, San Juan del Cesar, La Juaga del Pilar, Distracción y Riohacha.

Las pruebas donde se tendrá representación son: Categoría Juvenil 100 Metros Masculinos y Femeninos 1500 Metros Masculinos y Femeninos 3000 Metros Masculinos

El Instituto de Departamental de Deportes de La Guajira, bajo la dirección de Adriela González, facilitó lo necesario para la realización de esta competencia deportiva. Desde aspectos técnicos – deportivos, como de logística, alimentación, hidratación, hospedaje y primeros auxilios de los más de 90 deportistas participantes en edades de 10 a 17 años.

-Publicidad-
Cargando...