delegación de Festival Departamental de Pony Fútbol, que se estará realizando en el municipio de Albania del 19 al 21 del presente mes de agosto
-Publicidad-
-Publicidad-

Integrantes del Club Deportivo ‘Promesas del Balón’ de El Molino, ya están preparados para hacer su debut en el Festival Departamental Pony Fútbol, que se estará realizando en el municipio de Albania del 19 al 21 del presente mes de agosto.

Los directivos y entrenadores del club local, están muy entusiasmado con esta participación, con la cual, se busca la unidad de los pueblos a través del deporte.

Así lo dio a conocer el entrenador y directivo Yovanis Salinas Montero, quien también manifestó su participación en un evento denominado ‘Mundialito Fondecor’, donde estará participando el Club Deportivo ‘Mi Viejo Molino’ de los trabajadores de Cerrejón en la Categoría 2004- 2005.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este otro encuentro se estará realizando en el Centro Recreacional Maziruma del municipio de Dibulla, por lo cual, la Junta Directiva presidida por Melkys Acosta, el coordinador de Deportes, Marlín Salinas y el entrenador, Yovanis Salinas Montero, esperan excelentes resultados para ejemplo del futbol en este Departamento.