Esta fue la Institución Educativa saqueada por delincuentes en el municipio de Fonseca

La sede educativa de básica primaria Thomas  Emilio Medina, también fue objeto de desvalijamiento por parte del hampa que, en los últimos días, se ha desatado en esta localidad, manteniendo en vilo y en constante zozobra a la ciudadanía que se siente inerme por el accionar, de manera tan frecuente, de la delincuencia.

Del plantel, adscrito a la Institución Vicente Roy y Villalba ubicado en la calle 17 entre carreras 19 y 20, los ladrones sustrajeron de la sala de informática ocho computadores de mesas donados por el Ministerio de Educación a través  del programa “Computadores para Educar”, cables, un equipo de sonido, 20 sillas y tres mesas plásticas.

Los sujetos que cometieron el hurto penetraron por la puerta de acceso al patio, la cual, violentaron. Un archivador también fue forzado, pero allí no encontraron nada de valor. Vecinos a la escuela jamás pensaron que en el inmueble había esos equipos y otros enseres, debido a que hace aproximadamente un mes, allí no se dicta clases porque los alumnos fueron trasladados a otra edificación.

-Publicidad-
Cargando...