Adriela González, directora del IDDG, hace entrega de implementos deportivos al alcade de Urumita, Giovanny Javier Ramos Barros
-Publicidad política pagada-

El Instituto Departamental de Deportes de La Guajira, liderado por Adriela González, está convencido que con el fortalecimiento de la institucionalidad deportiva, se puede superar la crisis en el deporte guajiro, por consiguiente, se viene diseñando estrategias para trabajar conjuntamente, con los entes territoriales.

Una de esa estrategias es la entrega de implementos y equipos deportivos para desarrollar jornadas de prácticas de diversas disciplinas.

En esta oportunidad se hizo entrega al alcalde del municipio de Urumita, Giovanny Javier Ramos Barros, dotación para fortalecer los procesos de entrenamiento en fútbol, voleibol, basquetbol y microfútbol.

La coordinadora de Deportes del municipio de San Juan del Cesar, Alba Celedón Mendoza, recibe de manos de la Directora del IDDG, dotación deportiva
-Publicidad-

“Muy agradecido con la Directora del IDDG, le había solicitado equipamiento para los colegios y los niños del municipio; en diez días ya tenemos los resultados. Tenemos 4 balones de cada disciplinas para que puedan hacer sus prácticas deportivas. Cerca de 2000 estudiantes de las instituciones educativas serán beneficiados”, manifestó el alcalde de Urumita, Giovanny Javier Ramos Barros.

De igual forma, se hizo entrega a la coordinadora de Deportes del municipio de San Juan del Cesar, Alba Celedón Mendoza, balones de microfútbol, futbol sala y baloncesto, para el fortalecimiento de los procesos de entrenamiento de más de 800 niños y niñas en ese municipio.

-Publicidad-