Tres de las siete víctimas fatales en atentados criminales en Maicao: Javier Brito, Paulina Orozco y Ángel Salcedo.
-Publicidad política pagada-

La Policía se enfrentó al posible homicida, quien resultó herido y se encuentra bajo vigilancia en un centro asistencial. 

La noche del domingo 13 de agosto, cuando el fin de semana terminaba se vio manchada con dos hechos de violencias que enlutan a varias familias maicaeras, sujetos en motocicletas arremetieron contra la humanidad de sus víctimas, ambos hechos hoy son materia de investigación.

Un total de siete víctimas mortales fue el saldo arrojado entre los dos hechos violentos, el primero se presentó en el barrio Los Palitos donde los victimarios en motocicleta arremetieron contra la vida de un grupo de personas sin medias palabras y emprendieron la huida, las víctimas mortales quedaron identificadas como Alexis José Santo Santo de nacionalidad venezolana, Paulina Orozco, Ángel Salcedo y Javier Brito.

-Publicidad-

En este primer hecho también resultaron con lesiones comprometidas a Ana Paternina Villero quien presenta dos heridas una a la altura de la espalda y otra en el brazo izquierdo, Edinsón Peralta Flores quien presentó un impacto en la pierna derecha.

De igual forma salieron heridos los menores de edad Javier Brito Orozco de 13 años con una herida superficial a la altura de la espalda y Jean Pitter Peralta Orozco de tres de quien se desconoce su estado de salud. Los heridos fueron trasladados por sus familiares a la clínica Maicao donde reciben atención médica.

Un segundo hecho criminal se presentó en el barrio Maximiliano Moscote donde las autoridades sospechan que el homicida pudo ser Jasson Martínez quien fue detenido momentos después de la acción en la que resultaron muertos Felix Luis Berrío Arrieta, Elber Berrío Arrieta y Einner David Peralta Berrío, los occisos quedaron tendidos en el lugar

El implicado en el triple homicidio fue capturado luego de enfrentarse con la Policía donde resultaron heridos él y su progenitora identificada como Elizabeth Martínez quien presenta una herida en su pierna izquierda, ambos están recluidos en la clínica Maicao donde son custodiados por los uniformados.

La comunidad maicaera rechaza en su totalidad estos hechos de violencia que a menudo se presentan, exigen mayor presencia policial con mayores controles de vigilancia.

-Publicidad-