-Publicidad-
-Publicidad-

Importantes adecuaciones de infraestructura entre las que se encuentran alojamientos para tropas y personal de suboficiales, obras eléctrica e hidráulica y algunas vías internas, fueron inauguradas en la guarnición militar más importante que existe en el Departamento de La Guajira.

Estas obras civiles hacen parte del plan de transformación de la Fuerza en la planta física en el Grupo de Caballería Juan José Rondón, observándose unas estructuras modernas y mejor dotadas, para los soldados y suboficiales, con lo cual se impacta de forma directa en la moral de los hombres y en su bienestar.

A la ceremonia asistió el Mayor General Ricardo Gómez Nieto, Segundo Comandante del Ejército Nacional. Con esta inversión el Grupo de Caballería Juan José Rondón se convierte en el tercero más grande del país, después de Tolemaida en Cundinamarca y Larandia en Caquetá.

-Publicidad-

El Grupo de Caballería Juan José Rondón, está localizado en el corregimiento de Buenavista, en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.