Yasser González Vega

Por Alcides Vence Ibarra – Corresponsal en El Molino.

Ya está todo preparado en este municipio para iniciar el proceso de identificación y actualización de datos para los adultos mayores que reciben el subsidio económico del Programa Colombia Mayor, según lo informó a este medio el coordinador municipal, Yasser González  Vega, quien ha manifestado su interés en esta jornada que es considerada como un requisito obligatorio para poder acceder a cobrar el subsidio en el mes de septiembre.

La diligencia se estará desarrollando desde el 23 de agosto hasta el primero de septiembre siguiendo algunas reglas, como la terminación del número de identificación para evitar filas y traumatismo.

-Publicidad-

La actividad de cobro anteriormente se realizaba a través de las oficinas de Supergiros, pero a partir del próximo mes la empresa Servientrega será la encargada de pagar los subsidios a los beneficiarios, según medida adoptada por parte de la Alcaldía Municipal.

A principios del mes de agosto se inició la campaña de información y consultas donde se dieron a conocer los requisitos en las oficinas del programa, para que no se presenten inconvenientes en este proceso.

-Publicidad-