-Publicidad-

Por Alcides Vence – Corresponsal en El Molino

Con una masiva asistencia, el día sábado, se dio en este municipio la inauguración del Campeonato de Futbol Inter-barrios 8, categoría abierta en homenaje al exalcalde, Yesid Mantilla Zabaleta. Este evento es organizado por la Fundación Crecimiento y Calidad para la Vida con el respaldo de la Alcaldía local, donde se busca fomentar la sana convivencia y esparcimiento de los habitantes en este municipio.

En esta oportunidad fue tomado como escenario la cancha de futbol “El Tampundan” del barrio Los Azahares, donde se realizó un sorteo entre los equipos participantes saliendo favorecidos para el primer encuentro futbolístico los conjuntos  de los barrios El Millón Vs.  Villa-Meza con un marcador de 3 goles por 1 a favor de los  millonarios.

-Publicidad-

El domingo se enfrentaron el seleccionado de la Alcaldía Vs. Barrio El Centro.

En este certamen deportivo se estarán premiando el primero, segundo, tercer lugar y Juego Limpio, según lo manifestó José Javier Díaz Socarras, secretario de Gobierno Municipal, quien dio apertura al evento e invito a todos los jugadores y a los hinchas  a mantener un comportamiento sano y aprovechar al máximo la celebración de este espacio deportivo y recreativo que finaliza el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here